Calidad

 

¿Por qué Camelion?

Camelion Battery Co. Ltd. fue creada en 1994 gracias al impulso de un grupo especializado en la fabricación y desarrollo de pilas primarias de última generación con un alto estándar de calidad.

En 1997 se establecieron dos sedes, Camelion Entreprises Ltd. ubicada en Hong Kong, que funciona como centro financiero para Camelion Battery y Camelion Batterien GMBH ubicada en Berlín, que tiene como función la distribución para el mercado europeo.

En el año 2000 Camelion Battery Ltd. establece Camelion Battery Company (América) para la distribución y venta de sus productos en Estados Unidos de América, Centro y América del Sur.

En el año 2002 se constituyen sedes en Nueva Zelanda y Australia.

En la actualidad, los productos Camelion se venden en 72 países alrededor del mundo, con distribución en Europa, Estados Unidos, América del Sur, Canadá, Asia, Australia y África.

 

Camelion en España

En buena parte de Europa se trata de una marca consolidada, pero en nuestro país hace tan solo dos años que se inició la distribución de sus productos a través de una red comercial estructurada, similar a la que tienen el resto de primeras marcas ya presentes en el mercado.

El secreto de su éxito se basa en conseguir ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, dos elementos que le han permitido un rápido crecimiento a nivel global.

Los cambios en las necesidades del consumidor son tenidas muy en cuenta a la hora de desarrollar nuevos productos, intentando ofrecer siempre productos innovadores que le permitan competir en el exigente mercado mundial.

 

¿Por qué Ealcu?

En Ealcu compartimos la misma filosofía que ha hecho crecer a Camelion, y uno de nuestros objetivos es ser un referente importante dentro de su cadena de distribución.

Para conseguirlo nos volcamos en ofrecer productos de calidad a precios competitivos, prestando un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos define:

    • La calidad como principal objetivo.
    • La atención y el asesoramiento personalizado.
    • El cumplimiento con los plazos acordados.
    • La profesionalidad y responsabilidad de un buen equipo humano.



 

« Volver